En medio de la ciudad, existe un lugar único en el que desconectar del ajetreo madrileño. Un oasis de paz en el que descansar de la rutina o de un intenso día de compras. En estos días en los que el calor comienza a apretar, esta azotea de la capital se convierte en todo un imprescindible.
Este rincón no es solo recomendable para disfrutar de una buena merienda en pareja o amigos, sino que su decoración lo convierte en un auténtico jardín en medio de Madrid. Está lleno de flores y plantas que hacen que, por un momento, olvides que estás en la capital.
Se trata del Jardín Secreto de Salvador Bachiller, en el que respirar un poco de aire puro mientras se disfruta de un buen desayuno, un brunch, meriendas y cenas. Es el escondite perfecto para las veladas románticas, en un entorno floral. La entrada al jardín a partir de la tarde tiene como requisito una consumición mínima de 9 euros.
Esta azotea se encuentra en el último piso de la tienda de Salvador Bachiller, en la calle de la Montera, 37. Suele llenarse así que lo mejor es que reserves. Si ya conoces el secreto, sé el encargado de contárselo a otros y si no, es el momento de averiguarlo.
La valoración Madunic es la siguiente:
Calidad/precio: ⚡⚡⚡
Servicio: ⚡⚡⚡⚡
Local: ⚡⚡⚡⚡
Ambiente: ⚡⚡⚡⚡
Ya sabes, con Madunic puedes conocer sitios distintos de la capital. ¡Nos leemos!
Las imágenes utilizadas son de archivo.
Commentaires