Un chiringuito de playa en Madrid
- Madrizz
- 15 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 26 jun 2020
Lo sabemos. Estás en Madrid, con el verano a la vuelta de la esquina y las ganas de playa en aumento. Tenemos la solución para que puedas pisar la arena y sentirte cerca del mar sin tener que salir de Madrid. En pleno barrio de Malasaña, existe un bar que tiene una playa privada en su interior. Sí, como lo lees.
Ojalá es un rincón único. Cuenta con una amplia terraza de coloridas sillas, pero, el mayor secreto está dentro del local. Nada más entrar te encuentras con un salón que parece una selva. Lleno de color, luz y plantas, te sentirás en medio de la naturaleza. Pero, la mayor sorpresa está en el piso de abajo: ¡un chiringuito de playa en la ciudad! Todo este piso está lleno de arena por el suelo y cojines para sentarse. Un auténtico oasis en medio de la capital.
Ojalá se encuentra en el número uno de la calle de San Andrés y dispone de sus tres espacios abiertos ya al público. Es conocido por sus brunch y tiene menús desde diez euros. Quienes acuden hasta allí suelen decantarse por comida de picoteo, fresca y veraniega. Además, los batidos, smoothies y zumos naturales están riquísimos.
La valoración Madunic es la siguiente:
Calidad/precio: ⚡⚡⚡⚡
Local: ⚡⚡⚡⚡⚡
Ambiente: ⚡⚡⚡⚡
Servicio: ⚡⚡⚡⚡
Vaya, vaya, ¡aquí si hay playa!
Las imágenes utilizadas son de archivo.
Comentarios